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NORMAS DE ENVÍO
PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y ENVÍOS:
Los precios expuestos que se indican a través del SITIO WEB, incluye el IVA en todos sus productos. El coste de tu envío se establece en función del destino (peninsular, insular).
Las condiciones y el precio del envío para pedidos será el siguiente:
España: Ofrecemos envío gratuito para pedidos por
encima de 50 Euros a España. En caso de que el pedido realizado no
ascienda a 50€, hay un recargo al cliente de 10€
Portugal: Ofrecemos envío gratuito para pedidos por
encima de 150€ a Portugal peninsular. En caso de que el pedido realizado
no ascienda a 50€, hay un recargo al cliente de 15€ y en caso de que el
pedido ascienda de 50€ a 150€, el recargo al cliente será de 10€
Islas Baleares: Ofrecemos envío gratuito para pedidos
por encima de 100€ a las islas baleares. En caso de que el pedido
realizado no ascienda a 100€, hay un recargo al cliente de 15€
Islas Canarias, Azores, Ceuta o Melilla: Por favor contactar con info@nanit.com.es para información sobre envíos a estos destinos.
Todos los precios de envíos comentados anteriormente son con el IVA incluido.
PLAZO DE ENTREGA:
Si se encuentra en el centro de una ciudad principal, la entrega se llevará a cabo dentro de 2-4 días hábiles, desde la recogida del servicio de mensajería. Las áreas periféricas tomarán alrededor de 5-7 días hábiles, desde la recogida del mensajero.
Si pasados 10 días hábiles, después de la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega el Cliente, deberá ponerse en contacto con el administrador de la página web y comunicar la posible incidencia.
En caso de que el Cliente no proceda así, pasados los días hábiles que tienen estipulados los repartidores del transporte desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto, y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución del pedido, así como de los gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega, es la pérdida del pedido, BABYCLOUD SL, iniciará una investigación que retrasará la entrega del pedido, circunstancia que el administrador de esta web, solucionara contactando con el
cliente.
DEVOLUCIONES
Si no te gusta un artículo, puedes devolvérnoslo de forma gratuita dentro de los primeros 14 días hábiles tras la recepción. Tenga en cuenta que solo los productos con el packaging original en perfecto estado y no utilizados pueden devolverse sin coste alguno dentro del alcance de nuestra política de devolución. En caso de que los productos hayan sido utilizados o que el packaging no esté en perfecto estado para poder volver a vender, se valorará si se puede realizar o no un abono íntegro debido a que son productos higiénicos para bebés y en caso de que no se puedan volver a vender en perfecto estado, no se podrá realizar consecuentemente un abono.
¿Cúando recibiré el abono?
Puede tomar aprox. 14 días hasta que se realice el abono de una devolución.
Tan pronto como se le devuelva el importe de su devolución, recibirá un correo electrónico de confirmación con los artículos abonados. El abono se realizará de distinta manera según haya sido el método de pago.
He recibido un producto equivocado, ¿cómo debo proceder?
Por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente en info@nanit.com.es o vía la página de contacto.
He recibido un producto estropeado, ¿cómo debo proceder?
En este caso puede abrir una incidencia escribiéndonos con una breve descripción y fotos del artículo dañado por correo electrónico a info@onnaworld.com , indicando el número de pedido y el número de artículo. Con la información recibida buscaremos la mejor manera de proceder.
GARANTÍA
Los productos adquiridos en www.nanit.com.es tienen un plazo de garantía legal de 3 años que cubre cualquier incidencia que puedan tener nuestros productos.
En caso de que los productos tengan cualquier desperfecto siempre y cuando no sea por un mal uso por parte del consumidor y, el producto esté dentro de los primeros 12 meses tras la compra, será cubierto por la garantía del fabricante sin coste adicional para el consumidor.
En caso de que los productos de NANIT presenten cualquier
problema fuera de estos primeros 12 meses o bien por mal uso por parte del consumidor, se evaluará la incidencia para poder dar el mejor servicio posible con cargo al consumidor.
En este caso puede abrir una incidencia escribiéndonos con una breve descripción y fotos del artículo dañado por correo electrónico a info@onnaworld.com , indicando el número de pedido y el número de artículo. Con la información recibida buscaremos la mejor manera de proceder.